LUSH. Dentífrico en polvo Ultrablast con menta y wasabi. (Producto vegano).


Hoy vengo a contaros mi  gran descubrimiento!

El dentífrico en polvo de Lush

Hacía tiempo que buscaba un dentífrico natural y al ser posible en polvo lo que no me imaginaba es que fuera tan maravilloso.
Lush tiene una gran variedad de productos de dentífrico tanto en polvo como en pastillas, hay de fresa, de lima...  o este en concreto que lleva lavanda menta y wasabi.




El wasabi es un potente antibacteriano que elimina las bacterias y con ellas el mal aliento, la lavanda es calmante y nos ayuda a tener las encías mas saludables y también es antibacteriana y la menta nos refresca.




Aquí os muestro los ingredientes al completo (de las pastillas Ultrablast): 

Mi opinión:

Me ha gustado muchísimo, esto es una muestra que he probado que da para bastantes veces pero sin duda lo compraré en cuanto pase por la tienda.
Se usa mojando un poco el cepillo de dientes e impregnándolo en el polvo y te cepillas como lo hacer habitualmente, enseguida empieza a salir la espuma y a notar el frescor en la boca, tiene un punto amargo pero muy poco, lo que más se nota es la menta, y no pica nada de nada. Sobretodo lo que he percibido es que no es nada agresivo con las encías que es lo que más temía, las deja limpias y brillantes al igual que los dientes que tienen un brillo extraordinario que no he conseguido con ninguna pasta, además te deja la boca con una gran sensación de limpieza. Creo que esto será un producto que usaré durante muuuucho tiempooo.


Precio y donde comprar:

7,95€ por 35 gramos que dan para más de 80 lavados seguro.

Lo puedes comprar en tu tienda física Lush o si no tienes ninguna cerca en su página web: Lush on line. Aunque creo que ahora mismo este en concreto no está disponible. 

 y finalmente os enseño las pastillas







Habéis probado estos dentífricos de Lush?

Comentarios

  1. Lush is always so cool)) I want to try more of their products!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenían dentríficos ^^, es una marca que estoy deseando probar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué original!! Yo aún no me he lanzado con esos formatos, pero ganas no me faltan. Lo malo es que lo veo carillo...Un besito bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es carillo... pero dan muchas muestras y además por ejemplo el dentífrico da para 80 o 100 lavados.

      Eliminar
  4. Me has descubierto un producto nuevo la verdad, porque no tenía ni idea de que existía el dentífrico en polvo, que cosas inventan oye =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es tan caro Lush en Chile :s osea, a mi parecer al menos porque otras blogger compran hasta el jabón para manos ahí ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también lo es... compro un capricho muy de vez en cuando...

      Eliminar
  6. Es un producto interesante, pero pediría una muestra antes de lanzarme a comprarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. con wasabi?!?!?! ME muero muertaaaaa
    amo el wasabi jaja nunca pense que lo podrian agregar en un dentifrico! Sublime!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún dentífrico así, pero me llaman la atención estos formatos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. aún no los he probado pero me has tentado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que cosas venden, yo no sabia que esto existiese.....
    Muchas gracias cariño por pasar por mi blogg y wuedarte, ya sabes que tu tambien tienes una nueva seguidora, estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. He escuchado hablar acerca de este tipo de producto pero no lo he probado, además me resulta muy curioso el formato que tiene :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. Siempre he estado muy tentada de probar algún dentífrico de Lush, pero aún no me he animado. De todas formas estoy acabando uno de Weleda y hoy me acaba de llegar uno japonés de lo más raruno xD Cuando los acabe me pasaré por Lush a ver si cae algún dentífrico de estos ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Habrá que probarlo :) Ya tienes nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo: http://carmenenyoutube.blogspot.com
    Besotes y nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, yo probé hace tiempo un par de ellos, me cogí varias cajas y uno de ellos me gustó más que otro pero no notaba mucho frescor ni limpieza con ellos y no volví a probarlos, tengo que hacer una pasada por Lush, me encanta, lo que no me gustan son los precios jaja, pero creo que ahora para verano cuando llegue será una buena opción el probar sus numerosos productos, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario