OLAY Regenerist Crema antiedad 3 Áreas (Review)

Os enseño lo último que he probado y me ha gustado bastante, este es el formato original de 50ml.
 Lo que yo he recibido es una muestra de 15 mililitros que me ha dado para 8 aplicaciones suficientes para dar mi evaluación.


Me enviaron esta crema concreta habiendo hecho antes un test sobre mi piel y exactamente salió lo que yo predecía ya que soy esteticista, el resultado fué una piel que tiende al envejecimiento prematuro, que empieza a tener ya necesidades más específicas (tengo casi 32 años) y que tiende a perder firmeza.


¿Que es?
Como su propio nombre indica es una crema antiedad específica para 3 áreas, lo que quiere decir es que especialmente cuida nuestro ovalo facial, contorno de ojos y cuello, con una formula rica en aminopéptidos (proteínas beneficiosas para la piel) que nos ayuda a estimular nuestra piel para que cree más colágeno, nos promete mejorar el aspecto de las lineas de expresión y  aportarnos mucha luminosidad, los resultados se notan desde las primeras aplicaciones y con solo 4 semanas notarás una piel mucho más joven.


Mi opinión:
Aunque había oído hablar de Olay y visto mucha publicidad no había probado nada de la marca antes.
Es una crema un poco densa, pero no se siente grasa, con poca cantidad tienes para cubrir el rostro, tiene un olor agradable y muy sutil.


Después de utilizarla lo que más he notado es la firmeza del óvalo facial, se ve la piel más redensificada, la piel bastante luminosa y los poros minimizados, un aspecto de la piel más saludable, la verdad es que el aspecto si que es como más joven, cosa que no esperaba para nada, me ha encantado y ahora deseo probar el Sérum de la misma linea, sin duda voy a comprarla, me ha sorprendido mucho.




Precio y donde comprar:
El precio son 33€ por 50ml que dan para varios meses.
Tienes la posibilidad de comprarla en la propia página de la marca AQUÍ, pero también en perfumerías.

Comentarios

  1. Hace poco mi madre también recibió una muestra, está genial que sean tan generosos.
    Tiene buena pinta, a ver si me animo a probar la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda me encanto el review , y luce bastante bien en la piel nunca he usado la marca y menos de antiedad pero creo que probare esta sin dudarlo sabes a partir a que edad puedes usarla , se que uno no debe de usar para antiedad si aun no tienes la piel o la edad saludos linda

    ResponderEliminar
  3. La he probado, pero me engrasaba un poco la piel :(
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he recibido y me ha parecido una crema muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La conozco pero nunca la he probado. Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. De Olay no he probado nada de nada. Es maravilloso que minimice los poros, así que por esa parte, qué buen tratamiento. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene una pinta buenísima!
    Me quedo a seguirte por Google Friend y, por supuesto, te invito a pasar por mi blog cuando quieras!
    un besii guapi!

    ResponderEliminar
  8. Yo la he usado y me gusta para la noche hidrata muy bien. besos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero tengo ganas de probar alguna hidratante de Olay ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien la recibi y me ha gustado mucho. Esta marca me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí madre le encanta esta marca pero yo aún no me he estrenado con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Creo que no es una crema para mí, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pude probarla hace tiempo y me pareció que estaba muy bien, dejaba la piel bastante confortable. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Menudo envío que te han hecho! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  15. He escuchado muy buenas opiniones de Olay, no he probado nada pero la verdad es que pronto me estrenaré!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado algunos productos de olay -nunca cremas- y la verdad es que muy bien todos. no es una mala marca.

    ResponderEliminar
  17. No es una marca que me llame, pero sí que es cierto que sus cremas antiedad tienen bastante buena fama.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, suena muy interesante el producto al ser multiporposito es aun mejor. Bss

    ResponderEliminar
  19. Tengo una muestra, pero aun lo la he probado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi también me llegó la muestrecita, pero aun tengo que probarla!!

    Me suscribo a tu blog, y te invito a pasarte por el mio, si te apetece.

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he probado esta marca, pero me alegro mucho de que te haya ido bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también he recibido la minitalla y me han gustado los resultados. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario