Delineador doble punta. AVON. (Review)

Os presento el delineador de doble punta de Avon.


Es de la colección Color Trend, se puede ver solo con packaging que es la gama más juvenil de maquillaje de Avon.



Es un delineador de ojos con doble punta, en este caso yo elegí negro y plateado (Glitterati Grey es el color que pone en el catalógo).









Está disponible en otros colores que podeis ver a continuación:


 Mi opinión:

Me ha sorprendido gratamente, no tenía mucha confianza en él, pues es la colección más barata de avon, me decidí a probarlo porque nunca me ha decepcionado ningún producto de maquillaje y me ha encantado.

Aquí os muestro como quedan:



Como veis el plateado es plateado y no gris, no se aprecia tan bien como es en realidad, pero es fantástico para aplicarlo en la waterline.
Pigmentan mucho y se deslizan con facilidad aguantan bastante bien sin deshacerse y convertirnos en osos panda. Volveré a comprarlo sin duda.

 Donde comprarlo y precio: 
Como todos los productos de Avon hay que pedirselos a nuestra distribuidora o bien pedirlos on line a: www.Avonshop.es Os invito a que visiteis la página porque hay un montón de ofertas.

Me costó: 2,95€ en oferta y el precio real es de 7,95€




Os habeis maquillado la Waterline en plateado? 

 

Comentarios

  1. Muy practico!!! Me encanta, Avon siempre tiene buenas ideas. Besos

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido el plateado para la línea de agua, pero tienen que quedar de escándalo, mucho más original que el clásico champán. Tengo un lápiz parecido de Kiko, ya me has dado una idea para darle uso! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos delineadores de Avon. Me gusta que combine dos colores y por el precio de la oferta está genial. El plateado para la linea de agua tiene que quedar precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una opción estupenda y a un precio muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, yo hace tiempo que no compro en Avon
    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este producto pero quedará de diez :) Avon siempre me ha parecido interesante
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía que existía. Tiene buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! no había visto este producto pero me encanta que el lápiz tenga dos opciones, nos puede dar mucho juego para crear un bonito look. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Los productos de Avon van realmente y bien y por el precio que lo has conseguido está genial. Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola bella!!
    el negro se ve que pinta medio duro?? no es idea mia....
    yo odio cuando los lápices me raspan los ojos jajajajaja
    pero si son suaves, entonces la raja

    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que parece que raspe, pero no! no es ni cremoso en exceso ni raspa, pero es verdad que lo parece en la foto :)

      Eliminar
  11. Está bastante bien,nunca me he maquillado la waterline en plateado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Son tonos muy bonitos, y rebajado se queda genial de precio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Great post<3
    xoxo
    I follow You #92, follow back?

    ResponderEliminar
  14. Este concretamente no lo he probado, pero hace tiempo tuve uno de Avon de esta línea, color verde, y me gustaba mucho.
    La idea de usar plateado en la línea de agua me parece genial para un look de fiesta.
    Te nominé a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas!

    ResponderEliminar
  15. muy buena opción! ya que siempre compro delineadores que termino botando a la basura porque casi hay que raspar el ojo para que pigmenten poquito
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho! i follow you now ;-)

    ResponderEliminar
  17. Cuanto tiempo sin probar esta marca :D jejejeje, fue de las primeritas de mi infancia :) junto con Yves Rocher :) Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola: una revisión muy detallada y un delineador de lo más funcional. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario