¿Cual es vuestro perfume favorito? La preciosa historia de como descubrí el mío. Lolita Lempicka.

Pues sí, Lolita Lempicka es mi perfume preferido, Todo empezó hace ya varios años, cuando me encantaba ir a grandes perfumerías y ver los botes de perfume, como niña que era, siempre probaba los que su envase era más llamativos, me encantaba observar esas botellas que parecían joyas, llegué a distinguir por el olor decenas de perfumes, sabía las marcas, me sabia los slogans de publicidad, me convertí en una experta! de eso me dí cuenta años después.

Después de mucho tiempo de seguir mirando y mirando frascos de perfumes, recuerdo el momento exacto en el que descubrí el que hoy es mi preferido, estaba en el Sephora del Triangle (Barcelona) que hacía poco tiempo lo habían inagurado, buscando el perfume París de Yves Saint Laurent, para convencer a mi madre que lo usara, me encantaba, deseaba que mi madre comprara ese perfume con toda mi alma y así de vez en cuando poderlo usar yo (de sobras sabía que mi madre no podía permitírselo), mientras lo buscaba, en una estantería de las de abajo ví un destello púrpura con forma de manzana y mi cara fué esta: O_O pero saliendo destellos de los ojos... fuí corriendo hacia ella y la cojí en mi pequeña mano como si fuera la joya más prestigiosa del mundo, la miré, la observé y me pareció increíble que hubiera que presionar el tallito de la manzana para que saliera el perfume, lo probé en una parte interna de mi anorak para que cuando saliera de la tienda pudiera olerla tranquilamente y sin influencia de otros olores... 
y en esta imagen os describo como me sentí al olerla:


Detecté varios de los aromas que llevaba pero no todos,  a continuación os los detallo:

Regalíz, Anís, Hiedra, Violeta, Haba Tonka, Amarena, Vainilla, Praliné y Raíces de iris.

Es un olor con un toque dulce pero muy sutil nada empalagoso, un aroma sobrio y elegante como las violetas, a mí el olor me transporta a esos mágicos bosques que salen en sus publicidades.

Ahora os enseño las 2 que suelo tener siempre:



La más oscura es: El Eau de Perfum, en este caso es de 100 ml. su precio es de 85,90 en la propia web de Lolita Lempicka



Y la pequeñita es:  Eau de Toilette, el mismo olor pero menos concentrado, la tengo en formato de 30 ml. su precio: 44,50 (me encanta el envase con brillantes incrustados)



A veces también uso la de hombre, que el olor es parecido pero más fuerte:

Es: Eau de Toilette y vale 64,90€ los 100 ml.


Como me gustaría tenerlas todas, os dejo unas cuantas imágenes de las preciosidades que hay o ha habido.






¿Y vosotr@s la habéis probado?     ¿Que perfume os gusta más?



Comentarios

  1. Me encanta el frasco de este perfume, pero no lo he olido nunca! Yo soy fiel desde hace años a Paris de YSL, y antes usaba LouLou de Cacharel, soy muy clásica!

    ResponderEliminar
  2. Hola! el mio es RUSH de Gucci. Lamentablemente cada vez me cuesta más encontrarlo pero me encanta esa sensacion de que todo el mundo me diga "que bien hueles ¿que es?" . Genial historia. Un beso bonita y ¡¡a darlo todo esta semana!!

    ResponderEliminar
  3. Son pequeños tesoros, siempre he oído muy buenas críticas de este perfume.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los perfumes! Y adoro el packaging de los perfumes de Lolita Lempicka pero el olor no me acaba de convencer. Mis favoritos son La vie est belle de Lancôme o Manifesto de YSL. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado este perfume. Tengo muchas fragancias favoritas, pero destacaría "Miracle So Magic" y "Tresor in Love", ambas de Lancome.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese perfume!! No uso el original sino una equivalencia y ¡me encanta! Y el original tiene un packaging chulísimo, sobre todo original :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Lo he probado y a mi me cuesta un pelin hacerme a él. Me gustan muchisimo las notas florales y suaves. soy un poco particular para esto de los perfumes, me imagino que como todas^^ Eso si, el packaging que tiene es super atractivo y te hace ir a el y probartelo por lo menos ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!! También es uno de mis perfumes favoritos, tiene un olor muy especial. Mi favoritisimo es el CH de Carolina Herrera. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía ese perfume. Yo soy una loca enamorada de Ralf Lauren...hueleeeeeen taaaaaan bieeeeeeen!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! he descubierto tu blog y me quedo aquí de seguidora:D espero que mi blog te guste también
    Respecto al perfume la verdad es que me cuesta cambiar porque tengo los mios fijos y no puedo separarme de ellos pero me ha parecido tan precioso el pack y lo que has contado que seguramnete me pasaré a olerlo


    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. no he probado pero me gustan mucho los de esta marca, seguro que serán mi próxima adquisición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario