Rutina de belleza matinal. Que cosméticos debo aplicarme? Paso a paso


Existen tantos productos de belleza, en tantos formatos, con diversas texturas... que a la hora de la verdad no sabemos que aplicarnos ni en que ocasión.
Os voy a dar una rutina para las mañanas, todo esto es imprescindible te maquilles o no, es para tener la piel limpia, protegida, para evitar el deterioro...



Rutina de Belleza Matutina

1- Nos lavamos la cara con agua (SIN JABÓN) y con la cara mojada nos aplicamos un poco de leche desmaquillante a modo jabón, nos lo extendemos haciendo círculos y nos enjuagamos con agua. Nos secamos con la toalla suavemente, a golpecitos para no irritar la piel.




2- Nos aplicamos unas pulverizaciones de tónico o agua de rosas (mucho mejor).


3- Para pieles de más de 25- 30 años nos aplicamos un sérum que cumpla con nuestras necesidades, antiarrugas, hidratante... (no recomendable usar anti-manchas por el dia).
Si tienes menos de 30, salta este paso.


4- Nos aplicamos una crema hidratante y/o nutritiva adecuada a nuestras necesidades: (Pieles secas, mixtas, grasas, secas...)


5- Es la hora de ponernos el protector solar, da igual que no haga sol, que sea invierno... Si quieres tener una piel bella, sin manchas, menos arrugada, más joven y evitar un cáncer de piel, Siempre hay que aplicarse protección solar, recomiendo SPF a partir de 20.




Y ya está! si haces esta rutina matinal y la rutina de noche, es prácticamente imposible que la piel no esté saludable y bonita (contando con una buena dieta y que no haya ninguna patología).




¿Tu rutina de belleza no te acaba de funcionar o quieres alguna recomendación?

Deja tu comentario y te ayudaré!



Comentarios

  1. Solo decirte , que estoy contenta de haberte encontrado.
    Después de haber leído tantos blogs, el tuyo me da mucha confianza, siento el mimo y los detalles con lo que escribes. Me gusta la verdad.
    Te encontré buscando opiniones sobre Gamila secret jabones, me gusto las recomendaciones que dabas y voy a comprar el de Alepo en la página que recomiendas y el de Gamila . Aunque es cierto que se me reseca el rostro con otros jabones que use, quiero probar estos dos. Ojalá me vaya bien.
    Y si no haré la recomendación con la leche desmaquillante... Bueno seguiré leyéndote y apuntando todas tus recomendaciones.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario