Remedio natural para el acné (Aromaterapia) Receta


El acné es una patología de las glándulas sebáceas, se da sobretodo en la adolescencia debido a los cambios hormonales, aparte de en el rostro, es frecuente que aparezca en escote o espalda.
Para controlar las glándulas sebáceas y así el acné es muy importante llevar una dieta equilibrada y que ayude a depurar el organismo.

Con aromaterapia podemos ayudar notablemente a tratar el acné, aunque lo parezca, todos los aceites no están contraindicados para pieles grasas y acneicas, es más con los adecuados podemos llegar a regular las glándulas sebáceas.





Receta del preparado:

- 15 Mililitros de aceite de almendras
- 15 Mililitros de aceite de germen de trigo
- 4 Gotas de aceite esencial de árbol del té
- 4 Gotas a elegir de uno de estos aceites:





Ahora procederemos a hacer el preparado, que solamente es añadir los aceites en un bote oscuro y de cristal al ser posible, lo mantendremos guardado en un lugar fresco y oscuro.







Aplicación diaria:

- Con la piel limpia nos aplicaremos con un suave masaje el preparado de aceites, haciendo que penetre pero sin ser demasiado insistentes para no estimular las glándulas sebaceas. Una vez se haya absorbido haremos una nueva aplicación y pondremos encima una toalla humedecida previamente con agua caliente, la dejaremos durante 10 - 15 minutos.
Las aplicaciones serán una vez al día antes de acostarse preferentemente.


Aplicación 3 veces por semana:

- Nos haremos una sauna facial con 2 gotas de árbol del té.



Aplicación ocasional:

- En caso de tener un grano importante, puedes aplicarte directamente sobre él una gotita de árbol del té directamente.








Comentarios

  1. es un buen remedio y aun por encima natural
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido este problema y lo unico que realmente me ha hecho algo es el dercutane. Nunca estan de mas estos remedios naturales. Bss

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un problema importante con esto, tomé roacután hace muchos años y sigo teniendo, es horrible porque se me vuelven a enquistar.......aunque estos remedios naturales están bien he probado de todo antes de recurri a la medicación, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario