jueves, 22 de octubre de 2015

Jabón exfoliante Marroquí. SAVON BELDI - AL AHRAM (Review)


Aquí tenéis mi gran descubrimiento que creo que usaré muchísimas veces.
No he encontrado casi información sobre este espectacular producto, solamente lo poco que he entendido del envase, lo que me explicó el vendedor y mi experiencia.

Es un Jabón negro, 100% natural realizado con aceite de oliva, hecho en Marruecos (Casa Blanca). Es para uso corporal, no recomendable para la cara.

Vienen en mono-dosis de 25 gramos en un sobre de plástico.





Explicación del vendedor:
Se utiliza extendiéndolo por el cuerpo y luego se debe extender con un guante exfoliante (Como este), cuando lo extiendes bien y te vas frotando con el guante pica un poco pero deja la piel muy suave y limpia, palabras textuales: - Si te duchas solo con jabón no quita la mierda, esto, si quita la mierda).


Mi opinión:
Es un producto de los mejores que he probado hablando de exfoliantes, yo que tengo la piel seca y he probado de todo, es de lo mejorcito.
El packaging se ve muy antiguo y básico para lo que estamos acostumbrados pero también nos convence más de que es un producto natural.

Es un "gel" por llamarlo de alguna manera, muy denso, incluso parece ceroso se podría coger entre los dedos sin que se desmorone.






El aroma no es afrutado, ni floral, ni nada de eso, es más bien un olor natural parecido al jabón que hacían nuestras abuelas (y seguimos haciendo muchas de nosotras). No es un olor super agradable pero tampoco desagradable, además no se queda en la piel.

Para lo denso que es, se extiende mejor de lo que pensaba.





Lo extendí un poco con la mano y seguí extendiéndolo con el guante a la vez que exfoliaba, la verdad es que noté ese ligero picor que el vendedor mencionaba, pero totalmente soportable. No hace casi espuma.

Resultado:


Me dejó la piel super limpia, clara, luminosa y muy suave, espectacular, mejor que ningún otro producto exfoliante.



Hay que aplicar una hidratante después ya que evidentemente los jabones no hidratan y mucho menos los exfoliantes, pero al aplicarlo notarás una gran penetración, más que normalmente, eso es debido a que la exfoliación ha sido eficaz.


Donde comprar y precio:
Aquí tenemos el problema, solamente lo he visto en una tienda de barrio marroquí que de vez en cuando trae productos diferentes. Por ese motivo cuando reúna unos cuantos productos de los que me van gustando haré un sorteo (patrocinado por mí) y alguna de vosotras podrá probarlos.

Precio por mono-dosis de 25gr. 0,50€




¿Que os ha parecido este producto? 

¿Os gusta la idea de un sorteo de productos marroquís?





14 comentarios:

  1. Pues tengo que preguntar porque en mi ciudad hay bastantes tiendas marroquíes, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo uno que tengo por usar, pero todavía no me he decidio, pero ya ha cambiado la cosa, esta noche lo uso, a ver que tal va. Es de otra marca pero es el mismo jabón.

    ResponderEliminar
  3. Un post bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que mi piel también es seca y no todos los productos van bien jeje. Nunca había oido hablar de este producto pero intentaré probarlo ;) Te invito a pasarte por mi espacio, soy nueva y me encantaría que nos siguieramos si te apetece. Besitos preciosa y pasa un fantástico día ^_^

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado, pero parece muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante. He estado hace poco en Marruecos y he picado con algun productos de belleza y la verdad es que son una maravilla.
    Una lastima que sean tan difíciles de comprar aquí.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, lo probaría sin dudarlo. ¡Ojalá se cruce en mi camino!
    Un abrazo guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
  7. No conocía el producto. Pero me parece interesante
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada marroquí porque en mi ciudad no venden productos de este tipo pero sería genial poder probarlos, seguro que son de muy buena calidad
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar acerca de este producto pero por lo que cuentas resulta interesante. :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha llamado muchísimo la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Para mí es una maravilla, en un principio me lo trajeron de Marruecos y ahora me lo hago y ya no puedo estar sin él. ¡fantástico!!!. Acabo de conocer tu blog y me tendrás por aquí de vez en cuando. El mio por si te apetece pasarte http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/. Saludos

    ResponderEliminar
  12. woow pues entonces será uno de esos productos que solo probare porque tu lo has probado ahhahahah, y lo del sorteo genial y si es internacional suuuuper genial. Gracias por enseñar esos productos tan interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Oooh, que buena pinta tiene :) parece miel, jejejeje, pero la verdad es que si que se nota mucho la direncia :D Me lo apunto!

    ResponderEliminar